jueves, 8 de septiembre de 2011

La vida intrigada de Sophie : Capitulo 5

- Hasta mañana Miran - se fue hacia la puerta de su casa .
- Gabe .
- ¿ Si ?
- Gracias .
- ¿ Gracias por que ? - Las palabras se fundieron en el aire porque Miranda ya habia cerrado la puerta de su casa .
#Al dia siguiente ...#
- Entonces no sabes a que se referia - La voz de Sophie sonaba tan familiar al otro lado del telefono , pensaba Gabriel .
- No ¿ Alguna idea ?
- No soy de ideas pero alomejor tiene que ver de lo que hablabais .
- No entiendo que ver todo eso .
- Bueno ya lo descubriras
- ¿ Me vas a dejar solo en esto ?
- No me voy a meter en tus problemas Gabe mi vida ya es bastante flipante como para ayudarte - Si tu y tus escusas .
- No son escusas es cierto ya sabes lo rarita que es mi vida .
- Claro tu y tu vida rara e intrigada .
- ¿ Tengo una vida rara e intrigada ? A veces me sorprendes Gabe .
- Lo se , eso es todo un cumplido por tu parte .
- No era un cumplido era una ironia . Ironia . Es una palabra .
- Ya lo se es que ese dia me dormi en clase .
- Me voy al instituto .
- Vale ahora voy a por ti , si quieres .
- No gracias me marea ir en moto .
- ¿ Prefieres ir andando ?
- Bueno eso no me marea tanto . Adios .
- ¿ Eso es un si o un no ? ¿ Sophie ? - ya le habia colgado y se quedo mirando el telefono triste - Me ha colgado y no me he enterado de nada
#En clase...#
- Miran , Miran . Me ha colgado - Carolina miraba el telefono y luego miro mas tarde a Gabriel y a Sophie .
- ¿ Me he perdido algo ? - Steve acababa de entrar y por las caras de sus amigos sabia que ocurria algo .
- Miran no contesta .
- ¿ La habeis llamado ?
- Si la llame yo , Soph y Gabe esta mañana y nada .
- Dejame probar a mi- saco su movil y llamo , nadie lo cogia pero lo cogieron al final .
# llamada telefonica #
- ¿ Si ?
- ¿ Miranda ?
- Hola Stephen soy la madre de Miranda .
- Hola señora Blues ¿ Esta su hija ?
- No , no esta ¿ Todavia no ha llegado al instituto ?
- No y nos tiene preocupados a todos .
- Me dijo que iba a llamar a Carolina
- Ah vale gracias señora Blues .
- Dime Margaret , Stephen .
- Claro pero no me gusta que me digan Stephen prefiero Steve .
- Claro lo que prefieras . Adios Steve .
- Adios Margaret .
# Fin de la llamada #
- Dice que iba a llamar a Carol .
- Pues a mi no me ha llamado .
- Llegara mas tarde , supongo .
- Chicos todos sentados - digo el profesor de Lengua - Stephen tu no - Steve se levanto y se acerco al profesor . - Necesito que vayas a ayaudar a alguien junto a ... - Miro la clase rapidamente y se paro en alguien - Maria Sophia - Sophie se levanto y se puso junto a Steve - Ir a la entrada alli os esperara . - Salieron de la clase antes de oir las risas de sus compañeros . Fueron hasta la puerta y esperaron a esa persona .
- Steve ¿ Crees que se referia a Miranda ?
- Probablemente Soph pero no lo se .
- Hola Maria Sophia y Stephen - Ambos miraron a la persona que habia dicho su nombre completo y boquiabiertos se quedaron mirando a esa persona .
- Miranda Gomez ¿ Que te ha pasado ?
- ...
----
Si te ha gustado la historia y quieres mas pide siguiente . Gracias a todos . Perdon por el retraso pero con el comienzo del curso no me da tiempo a escribir mucho . Gracias de nuevo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario