lunes, 5 de septiembre de 2011

La vida intrigada de Sophie : Capitulo 3


- Pues ¿ Es cierto lo que dijistes antes ? Con Sophie me refiero
- Bueno se puede decir que si ¿ Por que lo preguntas ?
- Por que siempre pense que no os veria como algo mas
- Miran ¿ ocurre algo ?
- Nada ¿ Por que ?
- Tu voz ... olvidalo
- ¿ Ocurre algo Gabe ?
- Me tiene preocupado ese Dylan
- ¿ Por que ?
-Porque quiere algo de Sohpie pero ¿ Y si no solo es ella ? ya sabes primero Sophie , despues tu , mas tarde Carol .
- No creo que eso ocurra Carol tiene a Steve y yo nunca me juntaria con alguin que hace algo a mis amigas . Aparte , Sophie siempre que a ti no te guste no lo hara asi que no te preocupes
- ¿ A no ? Seguro que crees que lo hago aposta .
- No , te conozco demasiado bien como para pensar eso .
- Claro , si tu lo dices .
- Si pero todavia no me has respondido .
- Por que no se que responder .
- Eso ya es una respuesta Gabe .
- No entiendo por que te interesa tanto
- Simplemente me interesa
- Ya veo , ya .
- Hey vosotros dos - dijoa lguien por atras - ¿ Que pasa que no esperais ?
- Si esperamos pero es que sois todos lentos .
- Yo no es mi hemana la lenta
- Ehy te estoy escuchando Nina
- Esa es la idea enana
- ¿ De que hablan ?
- Nada interesante
- Hey gente ¿ Que tal mi grupito favorito ?
- ¿ Hoy es tu grupo favorito ?
- Hoy si , mañana ya veremos .
- ¡ Paren todos ! - salto Miranda gritando y todos se callaron mirandola - Gracias me dan dolor de cabeza , aparte quiero decirles algo
- ¿ El que ? - dijo Nina , todos la miraron y ella se callo .
- Dylan es ...
----
Si te ha gustado la historia y quieres mas pide siguiente . Gracias a todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario