domingo, 4 de septiembre de 2011

La vida intrigada de Sophie : Capitulo 2



Dylan se rió y dio a Nina cuando Steve le dio por atrás con un archivador y Dylan cayo al suelo . Sophie , Miranda y Carolina llegaron y le vieron caer .
- Nina ¿ Que ha pasado aqui ?
- St...eve...a...a...dado...a...Dy..la...n
- Nadie hace nada a mis amigas ¿ estas bien verdad ?
- Si ... Gracias Steve .
- hey para que están los amigos y un buen archivador
- Deja eso donde lo vistes Steve - dijo Miranda con cara amenazadora - ahora mismo
- Claro - lo dejo y se fue a su sitio , todos se sentaron dejando a Dylan todavía invalido en el suelo . El profesor entro por la puerta
- Pero ¿ Que ha pasado aquí ?
- Se mareo y se desmayo Señor Rodriguez - dijo Steven hablando por el resto .
- Llamaré a la enfermería - la enfermera vino en seguida y sin un almumno menos las clases se pasaron muy bien mas que nada por que Dylan no fue el único en irse pero las otras personas no fueron golpeadas por Steve y el archivador de Miranda . A la salida ...
- Gabe - gritaba Miranda - Ehy Gabe espera .
- ¿ Pasa algo ?
- Nada quiero ir a casa contigo , nada mas .
- Ah pues si sabes que puedes venir ¿ Para que me haces esperarte ?
- Para que no te olvides de mi ademas a veces caminas muy rápido .
- Eso dice Carol
- Lo se . Fuistes muy valiente al proteger a Sophie .
- Bueno me esperaba algo peor
- ¿ Como que ?
- Que yo fuera el que esta en la enfermeria por que alguien me ha dado con un archivador
- Bueno tu al menos lo hubieras visto ¿ no crees ?
- Supongo aunque quien sabe alomejor Gabriel es mas inteligente de lo que piensas
- No creo Gabe tu no eres inteligente
- Un pelin si
- Ni un pelin Gabe ya ni eso
- ¿ Soy falto de memoria ?
- ¿ Acaso tienes memoria ?
- Una cosa es ser olvidadizo y otra es no enterarse de nada
- Tu sufres ambas Gabe Himbelton
- No todavia me acuerdo de tu cumpleaños
- Si seguro ¿ Cuando es ?
- ¿ 20 de enero ?
- 7 de julio
- Bueno practicamente el mismo mes .
- Si claro si no hubiera 6 meses en medio seria el mismo .
- Que rapido lo entiendes
- Gabe quiero preguntarte algo
- Claro ¿ De que se trata ?
- Pues ...
----
Si te ha gustado la historia y quieres mas pide siguiente . Gracias a todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario