domingo, 4 de septiembre de 2011

Depresion



Hola gente . Quiero deciros que voy a suspender la siguiente entrega de la vida intrigada de Sophie por que me encuentro fatal y voy a tardar mucho en mejorarme . Gracias a la gente que me apoya y me esta apoyando estoy mejor pero necesito un tiempo para afrontar lo que me ha pasado . Siento no poder daros mas información pero es todo lo que puedo decir . En una semana todo estaré mejor o eso espero . Gracias a todos los que me estáis ayudando y a los que no bueno gracias también . Estoy pasando un mal rato y os agradecería que no fuerais muy entusiastas con el siguiente capitulo por que yo con mis recuperaciones intento olvidarme de todo y bueno espero que comprendéis por lo que estoy pasando y que aunque no haya sido la primera vez que me ha pasado esto pues me cuesta afrontarlo . Gracias por ayudarme a todos y bueno no os preocupeis me pondre mejor pronto . Gracias . Besos . Hasta dentro de una semana . Adios .

2 comentarios:

  1. Lo siento mucho si lo estas pasando tan mal..que te mejorees!:) animo!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias es que estoy puff pero ya estoy mucho mejor . Mi mejor amigo me dio muchos ánimos y gracias a el me siento mejor así que creo que le debo mucho jjajaajj pronto escribiré el siguiente capitulo por que lo iba a subir y me ocurrió eso entonces lo he copiado para que no se me olvide .

    ResponderEliminar