martes, 11 de octubre de 2011

La vida intrigada de Sophie : Capitulo 13

( Perspectiva de Gabriel Himbelton )

Carol cuidado - Carol miro hacia aquella vos y Steve la tiro al cesped , pare la moto y me tire al cesped junto a ellos .
- Hola - salude mirandoles
- ¡ Estas loco Gabe ! - Carol me zarandeo de un lado a otro sin parar
- Para - Steve la sujeto de las manos .
- Gracias por un momento pense que era una lavadora centrifugando - Steve me sonrio y me movio el y luego paro mirando mas alla de donde yo estaba , me di la vuelta y vi a Dylan .
- Dylan
- Hola - Su voz era entre cortada lo veia normal
- ¿ Estas bien ?
- No mucho por poco me matas pense que estaba muerto hasta ahora
- Lo siento estaba absorto en mis pensamientos - Le extendi la mano para que se levanatra y el lo hizo . Steve me tiro al cesped y yo sin entender me levante - Steve ¿ Que haces ?
- No le toques , el estaba apunto de hacer algo a mi novia como hizo daño a Sophie
- ¿ Tu eres el causante ? - No podia creerlo , el habia hehco daño a Sophie un tio feo , orrendo , de metro 45 la habia hecho daño , le volvi a empujar al cesped y puse un pie sobre el para que no se levantara , fui corriendo a por la moto - Subir - Carol y Steve se suebieron y nos fuimos a ver a Sophie .
## Al dia siguiente ##
7 diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss eso es sisisissisisiissisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii . Ayer Carol , Steve y yo fuimos a ver a Sophie solamente tenia un esguince de muñeca y creo que porfin se ha dignado a perdonarme pero no lo se con seguridad . Hoy es jueves pronto acaba el insti estoy mas nervioso que una mofeta en el supermercado de la esquina . Bien hoy no hay clase porque es fietsa asi que aproveche para irme a visitar a Sophie a su casa ...
## En casa de Sophie ##
- Nina habre de una vez
- Lo siento - Nina me recibio con su pijama extralargo y una coleta alta - Pasa
- Gracias - Me empeze a reir por las pintas que llevaba
- ¡ Sophie , Gabe ha venido !
- ¡ Ahora bajo !
- No hacia falta que gritaras
- Hoy si
- Vale vale - Estuve alli una hora hablando con las gemelas despues me fui a casa y me dormi , no tenia sueño tenia algo en mente que ...

2 comentarios:

  1. He visto tus post y son geniales. Me gustaría que conocieras mi blog.
    http://mariamaggioni.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Claro cielo me pasare con mucho gusto , gracias por el cumplido enserio muchas gracias .

    ResponderEliminar