miércoles, 12 de octubre de 2011

La vida intrigada de Sophie : Capitulo 14


( Perspectiva de Miranda Gomez )

6 diasssssssssssssss hoy es viernes y como ayer habia festivo hoy lo han alargado . Mi dia no ha sido como para tirar cohetes las chicas y yo hjemos estado casi toda la mañana juntas por la tarde he ido a visitar a mis primos y ahora voy de camino a casa de las gemelas . Estuve alli mucho tiempo me dijeron que ayer fue Gabe de hecho me lo encontre de camino a casa pero me di cuenta tarde de que era el .
## llamada telefonica ##
- ¿ Quien ?
- Soy Gabe
- Ah hola ¿ Como estas ?
- Mal
- ¿ Que ha pasado ?
- Cuando nos hemos cruzado no me has saludado has seguido andando
- ¿ Me he cruzado contigo ?
- Si
- Lo siento no te vi
- Ya me he dado cuenta
- Enserio lo siento
- Tranquila Mir ¿ Puedes quedar luego ?
- No no puedo lo siento he quedado con alguien
- ¿ Con alguien ?
- Si
- ¿ Quien es ese alguien ?
- En realidad he quedado con dos personas
- ¿ Quienes ?
- Dylan y Brittany
- ¿ Brittany ?
- Es la hermana pequeña de Dylan , y mi prima
- ¿ Quedada de primos ?
- Exacto
- Bueno esta bien ¿ El finde puedes ?
- No mis padres y yo nos vamos a mi pueblo
- Bueno vale pues ... hasta el lunes
- Adios
## Fin de la llamada telefonica ##
Mas tarde fui al cine con mis primos Dylan y Brittany , despues me fui a casa y hay acabo mi dia , encendi el ordenador poniendo el Messenger rapidamente , vi conectada a Adelle y le conte todo lo que habia hecho hoy incluido lo de Gabe
## Conversacion con Adiiii Lovelus Nomemiresfijota ##
- xddddd ¿ Que dics tia ?
- Lo que te cuento
- Dios Gb ta mal confirmao
- ja ! que niña
- Ya jjeejjeje
- Este finde me voy a mi pueblo con mis padres =D
- U.u. que guay !!! Cual s tu pueblo ?¿
- Brook , en el cntru
- Ala que morro
- Zi quids podes venir
- Nsrio ?¿
- Ziiiiiiiiiiiiiii
- Bnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ja !!! m apunto
- Bn !!! luegu pasu a recogerte ¿ Si ?
- Noooooooooo ven ahora mismitooooooooo
- Valllllllllll ata auda
- Chaito amod
- Chaitu
## Fin de la conversación con Adiiii Lovelus Nomemiresfijota ##
Baje rapidamente y fui corriendo hasta la casa de Adelle , ella me esperaba abajo , subimos , recogimos sus cosas y nos fuimos andando hasta mi casa , cuando llegamos me di cuenta de que me habia dejado el ordenador encendido , nos conectamos las dos a todas la redes sociales que pillamos , Adelle tenia un mensaje privado en Tuenti lo leímos y ponía :
## Mensaje de Jj Soyelunicoquetemira Gonzalez ##
Hola Adii soy Jordan ya sabes TU Jordan tengo que contarte algo que te va a gustar resulta que ...
----
Continuara . ¿ Quien es Jordan , que querrá de Adelle , romperán Miranda y Gabe ... ? Esto y mucho mas en el próximo capitulo , Gracias por leer , enserio . (: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario