domingo, 7 de octubre de 2012

Hola de nuevo a todos .

Señoras y señores , damas y caballeros , gnomos de jardín , ponys del mundo y demás Ana ha vuelto mas cañera que nunca , tras mi larguísimo descanso he vuelto con nuevos actores a los que destrozar , con nuevas aventuras , nuevas historias y redobles de tambores nubes ... NUEVAS ENTRADAS rellenas de información útil bueno útil para quien quiera a partir de ahora disponible todos los fines de semana incluso festivo pero tengo mis excepciones amiguiles . Pero no me voy a marchar voy a estar aquí con vosotros si me dais información la aceptare si me dais datos o algo que deseáis que sea colgado no dudéis en mandármelo a mi correo electrónico : anabelsanta@hotmail.com
Cualquier cosa me la mandáis con vuestro correo , el del primo , el del hamster ... pero por favor me tenéis que hacer un favor , si deseáis mandarme algo me tenéis que poner en Asunto : Blog My Life In Words y así sabre que es vuestro y para mayor autoridad quien lo desee me puede dar nombre y apellidos y poder decir en su instituto , colegio , casa , zoológico mas cercano " He mira , me han nombrado en un Blog " Claro esta quien no desee que diga su nombre por favor avisarme que yo estoy muy loca . Quiero que sepáis que como estoy muy maja y se que todos odiáis algo podéis decírmelo ,al correo , en mensaje , integrándome a grito pelao en mitad del zoo , como veáis . Sin mas demora quiero que sepáis que Ana aquí presente también es dueña de Ganethe Adams , si el twitter para quien no sepa de que hablo este es : https://twitter.com/Gia_Nephilim
allí podréis seguirme , petarme , encantada os llevare a conocer a mi Rodolfo [ Rodolfo es mi unicornio amarillo . Por favor no acepto preguntas acerca de el ni de si sobre ya he sido instalada en un manicomio ya que me echaron por que no aceptaban profesionales y para evitar preguntas si , en los manicomios hay red wi-fi ] Ademas tengo crucigramas y test para que me resolváis y ay os contare la nota que me ponen , si esto os lo habéis creído oficialmente habéis entrado en mi mundo y no podréis salir de el ... Bienvenidos a My Life In Words , un mundo del que nadie consigue uir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario