jueves, 3 de noviembre de 2011

La vida intrigada de Sophie : Capitulo 17


( Perspectiva de Dylan Harris )

- ¡ Sophie cuidado ! - Le señale el autobus , ella no parecia comprender , ella giro la cabeza , oi su grito en mi cabeza ese retumbar , su ultimo aliento , corri lo mas que pude hacia ella , cuando llegue era demasiado tarde - ¡ Sophie - empece a llorar desesperado - ¡ Que alguien llame a la ambulancia , porfavor , ¡ PORFAVOR ! - saque el movil del bolsillo de la chaqueta de Sophie , llame rapidamente - Hola , soy Dylan Harris , mi amiga ha sido atropellada , estamos en el Central Park School porfavor necesito ayuda , porfavor , porfavor .... - La ambulancia vino enseguida y me monte en ella , necesitaba saber como estaba y mire su movil aun en mi mano llame a toda su lista ¿ A cuanta gente puede llegar a conocer esta chica ? Era mucha gente , supuse que la mayoria seria su familia aunque no lo era pero no es el mejor momento para nadar pensando en tonterias ¿ No creeis ? ahh con quien hablo bueno d aigual hemos llegado al hospital , todo se solucionara señor Harrris dijo una enfermera y yo me quede atontado sentado en la silla de recepcion hasta que vi a mi hermana con los amigos de Sohie , la habia cagado lo vi en los ojos de Gabriel odio y respeto rapidamente me pregunto que paso y yo se lo conte . Las 7 de la tarde sin noticias de Sophie . Las 8 de la tarde las chicas se han ido y me han dejado con Gabriel y su familia . Las 9 de la noche Gabriel se ha ido , ha venido mas familia de Sophie , creo que Nina quiere matarme. Las 10 los padres de Sophie se han quedado dormidos ahora Nina ha ido a comprar algo para cenar , tengo sueño . Las 10 y media un medico sale de la habitacion de Sophie , todos nos levantamos y el doctor dijo :
- Los familiares de Mary Sophie Williams - todos asentimos y le miramos - Mary esta en perfecto estado tan solo necesita mejorarse - todos respiramos tranquilos - Pero esta en estado de coma - En ese momento se me callo el alma a los pies , deje que su familia entrara y me sente en el pasillo a esperar , hasta que vi salir a Nina mientras lloraba y me abrazo
- Nina - dije mientras la abrazaba - ¿ Como esta tu hermana ?
- Mal .. no .. no habre los ojos esta ahi quieta , quiero recuperarla a mi hermana , quiero tenerla , tal vez si tu ...
- ¿ Si yo ?
- Si la despertaras ...
- No soy mago
- Dylan te lo estoy pidiendo , porfavor , confio en ti ...
- Va...Vale ... - En cuanto sus padres y familiares salieron de la habitacion entre sigilosamente .
la habitacion era pequeña , tenia un armario , un baño , una cama , entonces la vi . Sophie . me acerque a ella y la mire ¿ Como el mundo puede ser tan malo que hace que tal tragedia ocurra ?
- Sophie , se que esto es imposible pero Nina me pidio que lo hiciera . Sophie todos estamos preocupados por ti , si me estas escuchando debes saber que en el instituto te han puesto un cartel de mejora , tus amigas se han puesto una pulsera con tu nombre , los chicos te han hecho una cancion , tu familia tiene fe en ti y yo ... Yo te amo como a nadie y lo sabes .
Entonces ocurrio abrio los ojos y me miro
- Dylan ... - Lo habia conseguido , la bese y ella me correspondio al menos hasta que nos pasaron
- ¡ Sophie ! - Nina se tiro prácticamente sobre ella
- Nina , Nina que me ahogo
- Perdona .. - estuvieron un rato hablando y yo sali entonces Nina me paro
- No te vayas , Sophie quiere que te quedes - Mire atras donde Sophie abrazaba a su madre
- No deberia , prefiero que descanse - sali y Nina me sujeto el brazo
- Gracias , Dylan . Se que me hiciste daño , se que te odiaba pero ... ya no te odio . Bienvenido a la familia Dylan Harris
¿ Familia ? ¿ Que significaba eso ? No lo se aunque lamentablemente lo adivine años despues . Cuando me case con Sophie , Nina acabo con Jordan siguen de novios algo que yo no entiendo , mi primita y Gabriel siguen juntos aunque a su forma de estar juntos , Carol y Steve tambien estan casados ¿ Quien me diria a mi que un simple recuerdo formaria todo esto ? La verdad no lo se aunque esto es lo que tengo peor tengo algo claro , despues de ese dia nuestras vidas cambiaron por completo y para siempre .
THE END


1 comentario:

  1. ¿ Que os a parecido el ultimo capitulo de ** La vida intrigada de Sophie ** sigo con al historia o ya es el final definitivo ? Comentar , os quiero

    ResponderEliminar