lunes, 24 de octubre de 2011

La vida intrigada de Sophie : Capitulo 16

( Perspectiva de Sophie Williams )

Lunes , 3 dias ¿ Por que los dias tienen que ir tan absolutamente lentos ? Odio la lentitud , aparte de que me saca de quicio la odio . Hoy es el peor dia de mi vida estoy segura ¿ A quien se le ocurre hacer un examen de fin de curso ahora ? ¡ AHORA ! No entiendo al profe de geografia encima no os lo perdais le tengo a primera . El autobus se me ha ido , Gabe no me ha llevado , Nina habia quedado con las chicas para irse juntas , mi madre no me puede llevar y mi padre se ha ido pronto , me toca ir andando . Cuando llegue , entre medio sudada de la carrerita que me pegue no es que viviera en el mismo instituto pero vivia en un barrio cercano . Cuando llegue el profe de geografia me mando afuera y ahora tengo un cero en el examen y no me deja repetirlo . Cuando acabo la hora me hecho una charla y cuando termino me fui corriendo a Educacion Fisica el profesor me mando afuera por no llevar el chandal y por llegar tarde . Despues me echo una charla y yo me fui a Biologia . El profe me puso como ayudante por llegar tarde y ese dia habia que diseccionar ranas y como llegue tarde aparte de repartirlas me toco enseñar al resto como se hacia , la rana se escapo la muy inteligente y tuve que ir a buscarla , en el recreo el profe me hizo buscarla cuando la encontre tuve que buscarle a el . Cuando le encontre le di su estupida rana y me tuve que ir a clase ya que el recreo habia terminado . Llegue tarde a Pintura pero mi profesora esta medio ciega y sorda y ni se entero de que habia llegado tarde pero al final de la clase me dijo que tenia que hace run trabajo extra cuando termine de apuntarlo me fui corriendo a Matematicas , resulta que matematicas la doy en otro edificio , cuando llegue dije al profesor que pensaba que hoy era en clase ( Nos turnamos siempre un dia en el otro edificio y otro en clase ) Vale , me hizo sentarme y mando un monton de ejrcicios los apunte y me dijo que esos eran para clase , no nos dejo salir hasta acabarlos , acabe la primera eso si por atras , ahora me tocaba musica , llegue a mi edificio y el profesor no habia venido , el de guardia me hizo salir cinco minutos y despues entrar . Cuando estuve afuera vi a mucha gente , dios como se paseaba la gente por ahi , cuando terminaron los cinco minutos entre , la sirena toco y entonces el profesor me dijo que intentara no volver a llegar tarde anda que si yo le contara mi dia no diria lo mismo .Vale ahora me toca lengua , entre en clase y me sente , no se por que todos se levantaban y se iban , mire mi agenda si que me tocaba Lengua ¿ A donde iban todos ? Cerre la mochila y vi que habia algo escrito en la pizarra ** CLASE DE LENGUA EN EL EDIFICIO B ** Muy bien Sophie mas te vale correr . Corri y llegue a la clase justo cuando me habian pasado si otra vez a los pasillos , creo que esto se podria transformar en una maldita costumbre , muy bien ya ha acabado al clase no tengo tiempo para mas charlas aburridas de profes de ** No vuelvas a llegar tarde a mi clase o el año que viene tendremos un problema jojojojo me rasco la tripa y te miro serio ** Vale me voy a casa estoy harta del instituto , de las ranas y de todo ¿ Quien tiene dos pulgares y esta teniendo un mal dia cuando falta 3 dias para que acabe el instituto ? Esta chica . Nina ya se ha ido a casa junto a Carol y Miran , Gabe y Steve se han ido en la moto a lo que parece su nuevo ** Garaje club secreto ** . Vale voy a intnetar no tener mas mala suerte , voy a ruzar , el semaforo se esta apunto de poner en rojo pero no tengo prisa , el autobus esta dando la vuelta hacia mi parada voy lo mas deprisa que puedo , el semaforo esta en rojo , el autobus esta apunto de pasar el cruce . Semaforo , autobus , semaforo , autobus , semaforo , autobus , semaforo ....
- ! Sophie cuidado ! - Aquella voz tan familiar , tan amigable , Dylan pense , le mire sin entender que queria , estaba señalando algo delante mio , no lo entendia , el seguia señalando algo delante de mi , mire a donde señalaba , grite , Dylan salio corriendo hacia mi , me quede paralizada entonces ...
----
Continuara ¿ ue le abra pasado a Sophie ? Muy pronto los dos ultimos episodios de la novela , gracias por leer , enserio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario