sábado, 7 de enero de 2012

Mis descubrimientos de hablas


En cada pais y cultura se dice Hola de diferentes maneras como por ejemplo :

Italia ---> Chao
Chino ---> Arigato
Japones ---> -
En fin ya me entendeis pero lo que me gusta es que jugando con mi parabatai y mejor amigo , Ad , me di cuenta d eque sabia muchos idiomas si , si se muchos pero .... Cino Mandarin ¿ Como leches se dice hola en chino mandarin ? Pues tras años y años y años y años descubro que se dice Ni Hao y me arrepiento de todos estos años habiendolo buscado peor ahora mi amigo Ad me debe una proque ahora ambos sabremos como se dice hola en chino mandarin , esto que parece una totneria es pura verda d, a ocurrido y todavia hasta hoy seguia buscandolo , gracias google y como no se diga ni hao te odiare mas que doofensmirth a perry el ornitorrinco ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario