martes, 31 de julio de 2012

Vuelta a las andadas

En efecto , mi aburrimiento máximo y yo hemos vuelto y tras mis extrañas NO extrañisimas vacaciones turísticas por la ciudad de Córdoba [ Extremadamente bonita , por cierto ] he decidido volver al mundo literario de la escritura por un tiempo . Yo y mis grandes ideas locas tenemos planteado escribir una novela . Como bien sabéis , y si no lo sabéis ya os lo comunico yo , soy escritora y mi  " queridisimo " y " amado " [ Si , con comillas para que se vea cuanto amor le tengo ] editor quiere que escriba algo para el ¿ Quieres que escriba no ? Pues ahora se va a jorobar el muy loco este y me meto con una novela aquí de la que no tengo ni la mas remota idea de que va a tratar . Soy genial lo se y como siempre acepto ideas , si alguien tiene estaré tan encantada como siempre de escucharlas , ponerlas en comentarios y en mi próximo link hablare sobre las ideas , responderé y decidiré algo . ¿ Que ganáis vosotros ? Bueno una novela que habéis ideado vosotros , totalmente dedicada a vosotros ¿ Que gano yo ? Que me deje empaz el loco de mi editor . Así que espero que me lluevan las ideas y si no pues ... Siempre puedo empezar a subir capítulos de mis libros y así me doy mas prisa escribiendo ... El caso es que quiero escribir , vosotros dais ideas y yo opino . Sistema guay del paraguay . Bueno espero sugerencias . Kalise y besos para todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario