martes, 31 de julio de 2012

Hablemos de libros

Que hoy tengo el día majo , oye . Y me he despertado diciendo " Me voy a  meter en mi blog y voy a hablar sobre libros " y bueno eso voy a hacer . Amo leer con locura y quien dice que leer es una chorrada , no los entiendo porque leer es tan bonito ... Desde mi punto de vista los lectores viven cientos de aventuras , da igual la clase que sea [ Intriga , misterio , fantasía , etc ] los lectores viajan gratuitamente , hacen volar su imaginación , viven millones de cosas y aprenden . Si queridos si , se puede aprender fuera de las escuelas . Tu dame un buen libro y me haces feliz . Soy feliz con poca cosa , lo se pero algo es algo ¿ No ? Y hablando de libros aquí están algunos de mis favoritos :
Dos velas para el diablo , Laura Gallego .
Los juegos del hambre , Suzanne Collins .
Fenris , el elfo , Laura Gallego .
Vampire Academy , Richelle Mead .
Las crónicas de la torre , Laura Gallego .
Cazadores de sombras , Cassandra Clare .
Despertar , Kelley Armstrong .
Cazadores de sombras : Los orígenes , Cassandra Clare .
Eternidad , Alyson Noël .
 Y muchos otros . Y ahora decirme ¿ Cual es vuestro libro favorito ? Si esta aquí lo compartimos y si no estaré encantada de leérmelo . Todos menos Memorias de Idhun , de Laura Gallego , si 15 personas no pueden vosotros tampoco .





No hay comentarios:

Publicar un comentario