viernes, 19 de octubre de 2012

Microrelato

Hace un tiempo en mi lugar de estudios nos dijeron que teníamos que hacer un microrelato sobre san valentin y eso me inspiro a hacer un concurso de microrelatos , el tema seria el que vosotros prefiráis y debéis enviármelo a mi correo anabelsanta@hotmail.com con el asunto  'Microrelato My Life In Words' , debe tener un máximo de 25 lineas ( Si os pasáis un poquito no importa ) también debéis darme vuestro datos junto al microrelato , los datos serian los siguientes :
Nombre y apellidos : ( Puede ser el vuestro , uno falso o el del vecino pero a quien pongáis se llevara el premio )
Blog : ( Solo los que tengan y deseen ponerlo )
Microrelato :

Por favor no quiero adjuntos que a veces no me llegan y no os vais a morir por copiar y pegar . Por favor no vale copiar de los libros , películas , tiene que ser VUESTRO y solamente VUESTRO , cualquier cazada que encuentre seréis eliminados del concurso a no ser que me aviséis que lo vais a subir o que has pedido derechos de autor . Un jurado experto compuesto por 5 personas examinaran vuestros microrelatos y próximamente os enseñare un top 10 de vuestros microrelatos , tras ese top 10 os pediremos uno nuevo sobre un tema especifico y cada semana iremos eliminando a una persona hasta que queden 3 personas las cuales deberán hacer un ultimo microrelato , entre esas 3 se eligira al ganador oficial y a los otros 2 finalistas . Cada uno podrá elegir sus regalos de la siguiente lista ( max. 3 , min. 1 ) :
- Publicitar su Blog .
- Dibujo ( Vosotros pedís , yo os lo consigo ) .
- Tener un propio enlace del Blog .
- Publicitaros por medio mundo ( Por medio mundo me refiero a todo el World llamado Internet ) .
- Primer vistazo de mi nueva novela
- Cartelazo estrella en mi Blog .
- Seguidores masivos .
- Visitas a tope .

En cada ronda especificare como el jurado y yo hemos votado. Ademas de los finalistas subiré el resto de los microrelatos aunque no hayan ganado , el esfuerzo es valioso para mi . Puede participar todo el mundo , afiliados o no a mi Blog . A mi mientras me lo mandéis y no me plagiéis no me importa nada . Los regalos serán elegidos en cuanto les lleguen un correo a los ganadores para que puedan elegir sus respectivos regalos y por si nadie se ha enterado el mínimo de regalos es 1 y el máximo 3 , no permito mas . El jurado estará compuesto por :

Ana de ' My Life In Words ' .
Gia de ' La Dimensión De Los Libros ' .
Caro de ' Escritores Anónimos ' .
Lily de ' Mundos Oscuros ' .
Alec de ' El Mundo Invisible ' .
 Empieza hoy día 19 de octubre del 2012 y termina el 23 de noviembre del 2012 .

 ¡ Mucha suerte a todos !










No hay comentarios:

Publicar un comentario