sábado, 10 de noviembre de 2012

Ultimas Noticias

El próximo 16 de noviembre se estrenara la segunda parte de " Amanecer : parte 2 " sinceramente no soy una fan alocada de esta saga pero si una fan que desea saber como es el épico final . A parte de ver la película que sin duda revolucionara las taquillas de todos los cines de todo el mundo hay un guiño a los fans del mundo fantástico . En los anuncios de la películas , si esos que nadie sabe cuando terminan ,  habrá una adaptación del trailer de la nueva película " Cazadores De Sombras : Ciudad De Hueso " la película sera estrenada el 23 de Agosto en USA y en España no hay una fecha fija . Ademas tanto en CDS como en la saga Crepúsculo cuentan con una persona común : Jamie Campbell Bower también conocido por por sus papeles de " Cato " en la saga crepúsculo o " Jace " en Cazadores De Sombras : Ciudad De Hueso . Amanecer , por otro lado , tiene una trama que envuelva a los fans y les llena aunque , a mi pensar , no deberían a ver divido la peli en dos partes , eso solo fue en Harry Potter y les salio mal .les gusto la idea y la repiten , también lo harán con la ultima entrega de " Los Juegos Del Hambre " , suena demasiado repetitivo para mi así que no se supongo que Lionsgate y Aurum Producciones se habrán puesto de acuerdo en poner dobles los finales . Algunos pros y contras de que acabe las sagas son estos :
Pros Y Contras 
- No podremos ver mas a Taylor sin camisa + Así sabremos que no se resfría
- El premio a mejor beso sera destituido por fin + veremos mas besos
- Abra que usar muchos pañuelos + Ayudamos al cuerpo a expulsar agua
- Se acabara la lucha entre Edward y Jacob + Abra que elegir un bando  

Y elegir un bando significa ser de un Team ¿ tu de quien eres Team Edward , Team Jacob o Team paso de todo ? Ponlo en mi cuestionario , acabara el día 16 así que date prisa . Nos vemos pronto , besos . Ana .

ATENCIÓN : Para los grandes fans españoles los actores Robert Pattinson , Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en la alfombra roja y mas tarde viendo el adelanto en Pozuelo De Alarcon en los cines Kinepolis 



No hay comentarios:

Publicar un comentario