sábado, 24 de septiembre de 2011

La vida intrigada de Sophie : Capitulo 10


( Perspectiva de Adelaida Lovelus )

10 dias para que se acaben las clases . El Instituto estaba revolucionado . Cuando entre a clase y vi aquel desorden ... no entendia nada . Todo el mundo estaba mal , con la cabezagacha y todo el mundo raro . Carol y Steve se estaban enrollando como si nada , Miranda estaba hablando mas bien gritando a Nina su vida personal ( vale si hasta yo me entere ) , Sophie estaba hablando con el que parecia su nuevo mejor amigo Dylan y Gabe estaba al final de la clase , con la musica puesta . Tenia los ojos rojos de llorar , hasta aqui se notaba . Me acerque a el mientras Gabe miraba el espectaculo de la clase .
- Gabe
- Hola Adela - su voz era seca y ronca .
- ¿ Que pasa ?
- Nada observo el circo del B .
- Claro Gabe . ¿ Que pasa ?
- Nada , enserio .
- Has llorado .
- No . Soy un tio , los tios no lloran .
- Mi tio si , tengo pruebas - saque el movil y le enseñe la foto .
- Tu familia es rara .
- Lo se - Me sente a su lado - ¿ Porque no estas con el resto ?
- Porque me llevo mejor con el todo ¿ Sabes ?
- No tenia ni idea . ¿ Al final que ha pasado con Sophie ?
- La verdad , no lo se .
- Pues tienes 10 dias para aclarar todo , Gabe .
- Lo se y no se que hacer .
- Te voy a ayudar en lo que quieras ¿ Vale ?
- Vale , Adelle , gracias .
Tic , tac , tic , tac . Las horas se pasaron lentamente excepto la ultima que estuvo mas entretenida . 10 dias para que se acaben las clases . El mundo a cambiado . Todo esta cambiado . Son ellos y tambien yo . Empieza la cuenta atras . Tic , tac , tic , tac ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario