viernes, 23 de septiembre de 2011

La vida intrigada de Sophie : Capitulo 9


# En casa de Sophie y Nina #
- Vale eso queda claro - Nina gritaba por las escaleras cuando llego al salón se sentó mirando a todas - ¿ Que ?
- Tía , no hacia falta que gritaras ni estamos sordas ni usamos audífono .
- Mi abuela si .
- ¿ Nos comparas con tu abuela ? - Pregunto Carolina desde que habian entrado - Mala persona .
- Claro , lo que tu digas .
- Cambiando de tema - Dijo Adelaida mirandolas - Miran esta desaparecida , fijo , fijo .
- Gabe tambien - Sophie miraba su movil por quinta vez - Ya es raro que no me haya contestado ni al mensaje , ni a los llamados , ni a nada .
- Soph estamos hablando de Gabe . Ya sabes como es . Como un oso panda sin manchas .
- Ya lo se pero parece extraño . - el tono de Gabe sono - Aleluya . Es el .
- Adelante cogelo , pero - dijo Adelida con tono de advertencia - Luego cuentanoslo o me veras obligada a hacer algo malo .
- Vale , vale - Sophie se fue a la cocina asustada de la advertencia de Adelaida .
# llamada telefonica #
- ¿ Si ?
- Hola peque ¿ Pasa algo ?
- Aparte de que me tienes preocupada y de que Miranda esta desaparecida nada .
- Miran no esta desaparecida .
- Pues eres el unico que lo piensa .
- Sophie ahora mismo esta aqui conmigo .
- ¿ Que ? Espera ... ¿ Que ?
- Estoy saliendo con ella .
- ¿ Y no pensabas decirmelo ?
- Claro que si . Sabes que si .
- Ya , ya seguro . Vete a la mierda Gabe .
- Alli ay mucha gente ¿ No puede ser a otro lugar ?
- No se te ocurra volver a dirigirme la palabra .
- Pero ¿ Que he hecho ?
- No confiarme un secreto , eso has echo . Llevo todo el dia preocupandote por mi y me lo dices ahora .
- Pensaba que eramos amigos , pensaba que tu lo entenderias .
- Lo entiendo , lo he entendido . Entiendo que quieras slair d emi vida pero no hace falta que sea asi Gabe . Gracias Gabe , gracias .
- ¡ Sophie !
# Fin de la llamada #
# En casa de Gabriel #
- Me ha colgado - Gabriel cerro el telefono triste mientras se tumbaba en la cama .
- ¿ Que a pasado ? - pregunto Miranda mientras le miraba fijamente .
- Piensa que como no le he contado lo nuestro ya no quiero ser nada mas suyo .
- ¿ Que ? Oh dios Gabe lo siento . No queria provocar tantos problemas . No queria se runa causa en vuestra amistad , veo que me equivocaba - Cogio su chaqueta y se acerco a la puerta -
- Miranda - la sujeto del brazo y se levanto - No es tu culpa es que ... bueno ... ya sabes como es Sophie .
- Si ya lo se pero no me esperaba que llegara a tanto . Lo siento Gabe pero no puedo soportar la idea de haber provocado eso .
- Vale , vale lo entiendo . No te preocupes mañana hablaremos con ella .
# Al dia siguiente #
Cuando Gabriel entro en clase estaba todo el mundo cambiado de sitio . Sabia que faltaba poco para que temrinara el curso . Ese dia el tutor no vendria , ya les habia avisado antes . Carolina estaba sentada con Steve , Nina con Adelaida , Miranda le estaba esperando y Sophie con Dylan . - Hey Soph .
- Hola Gabriel - Sophie sonrio flasamente y siguio hablando con Dylan . - Entonces cuando ...
Gabriel se fue a sentarse en la ultima fila . 11 dias para que se acabara el curso , solo 11 . La cuenta atras empezaba mañana . Tic , tac , tic , tac . Las clases se pasaron rapido y llego el recreo . No era cualquier recreo todo estaba raro , todo el mundo slataba , corria , hablaba con quien le daba la gana , fin del recreo . Tic , tac , tic , tac . La sultimas clases se pasaron un poco mas rapido y por fin se fueron a casa . Tic , tac , tic , tac . Por fin llego la hora de irse a dormir , mañana empezaria la cuenta atras para irse de vacaciones . El ultimo curso de Gabriel , la ultima oportunidad de Nina , un año eterno para Miranda , Un curso raro para Carolina , Algo extenso para Adelaida , Entretenido para Steve , Intrigado para Sophie y , como no , un año especial para Dylan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario