viernes, 14 de octubre de 2011

La vida intrigada de Sophie : Capitulo 15


## Mensaje de Jj Soyelunicoquetemira Gonzalez ##
Hola Adii soy Jordan ya sabes TU Jordan tengo que contarte algo que te va a gustar resulta que he dejado a mi novia ¿ No es genial ? Bueno en realidad no la he dejado asi por que si , la he visto enrollandose con otro tio y la he dejado . Queria contartelo eres mi amiga y parte.. Bueno ya sabes lo que siento por ti quiero saber si quieres volver conmigo cada dia te hehco mas de menos te quiero no volvera a suceder lo mismo y si sucede me suicidare lo prometo espero que me puedas entender y que me des otra oportunidad te quiere , tu Jordan .
## Fin del mensaje ##
Miranda y Adelaida pestañearon , Adelaida s epuso roja Jordan nunca le habia dicho eso y Miranda la miro sin entender
- ¿ Quien es Jordan ?
- Un ex
- ¿ Un ex ? Ah venga no es creible
- Miru es mi ex y ya esta
- bueno perdona - se tumbo en la cama - ¿ Que le vas a contestar ?
- No lo se
- ¿ Aun le quieres ?
- Eso es lo que no se , le quería hace mucho tiempo ahora no se si lo sigo sintiendo me gustaría intentarlo pero.. - miro a Miranda esta se había quedado dormida - Ah aveces eres imposible - cerro el ordenador y se tumbo en la cama quedándose dormida .
## Al día siguiente ##
( Perspectiva de Nina Williams )
5 diasssssssssssssssssssssss hoy es sábado y estoy sola en casa . Sophie se ha ido a ayudar a Miranda a recoger sus cosas , Miranda y Adela se van a Nueva jersey , Carol y yo vamos a dar una vuelta , Steve y Gabe han quedado para hacer algo que no me han querido decir . Miranda me mando un mensaje
## Conversación via mensaje entre Nina y Miranda ##
M - Hola Nina ya vamos a salir t nvio a tu hrmana t nviar fotos a ti y a todos lo prometo , bss Miru .
N - Hola Mir gracias x nviarm a mi hrmana spro tus fotos bss Nina .
M - T las nviar cada dia jjj bss .
N - Ok bsss .
## Fin de la conversación vía mensaje entre Nina y Miranda ##
Vale si Miranda cumplio con su palabra hoy me envio muchas fotos , montones y no me canse de mirarlas , las subi todas a todo lo que pille encontrable . Nueva Jersey era precioso al menos en las fotos de Miranda salia bien .
## Al dia siguiente ##
Hoy es domingo y quedan cuatro dias para que me vaya del maldito instituto ¡ SI ! Miranda me ha enviado fotos y me dijo que iban a volver a la hora de comer . Sophie , Carol y yo fuimos al parque y estuvimos allí un rato hasta que fue la hora de comer , fuimos corriendo a la casa de Miranda , allí nos esperaban Gabe , Steve y Dylan junto a su hermana Brittany . Estuvimos allí un rato todos hablando excepto Dylan que solamente hablaba cuando su hermana pequeña intervenía y la hacia callar . Llegaron en el pequeño coche cuando salieron le gritamos ¡ BIENVENIDAS ! Adela y Miranda se sorprendieron nos abrazamos y cogí la cámara y se la extendí al padre todos se pusieron excepto Dylan y Brittany . Sophie , Carol , Miranda , Adela , Gabe , Steve y yo sonreímos y.. Nos hizo la foto , esa foto que aunque se a borrosa , haya salido mal o algo parecido perdurara en mi corazón para siempre .




2 comentarios:

  1. JO-DER. Me encanta! Aquí tienes una nueva lectora xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea es un placer para mi que me digas eso :)

    ResponderEliminar