lunes, 13 de agosto de 2012

Promocionandome

Bueno en varias redes sociales [ En todas las que tengo , la verdad ] he estado promocionando este blog a lo loco y espero recibir un montón de visitas . Para los nuevos bienvenid@s a mi pequeño blog y para los no tan nuevos es un placer volver a recibirles en mi pequeño paraíso literario . Pasando a la acción del día a día , mas o menos , quería pedir desde aquí que por favor y si no es molestia me publiciten por que tengo ya nada mas y nada menos que 541 visitas y cada día van subiendo , cosa que agradezco pero para subir la tensión del tema he decidido que en cuanto consiga el 1.000 de visitas y mas de 20 seguidores [ Estos ya sin limites ] daré una sorpresa que no se si alguien se esperara o no pero por intentarlo ... Y para elevar aun mas el humor negro de la entrada quería decir que voy a crear énfasis en el tema y tras ver vídeos y vídeos y vídeos de misterio y cosas extrañas he decidido hacer un vídeo , el tema es el siguiente ¿ De que ? Quisiera que me ayudarais y también para ayudar a mi pagina fan [ Si no sabes de que hablo , por favor leer link anteriores ] A parte del vídeo que no se que hacer que quiero que me ayuden quiero hacer un vídeo fan para los fans que tengo , de hay la lógica , quiero que me hagan preguntas , muchísimas preguntas , yo las apuntare con mucho gusto y haré un vídeo con las respuestas y subirlo aquí para que pasen un buen rato viendo las preguntas que recitare y las respuestas que haré , así que ya saben tienen mucho trabajo , ayudarme con un vídeo , preguntarme en   http://ask.fm/AnitaZebra y si pueden , que no les obligo , publicitarme para poder tener 1.000 visitas y mas de 20 seguidores para darles una super noticia . Gracias a todos . Preguntas en comentarios . Besos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario